sábado, 14 de diciembre de 2013

Jennifer Thorndike habla sobre su novela (Ella)

Me han pasado este video de la pequeña presentación que hice sobre mi novela el día de la presentación del libro. En ella hablo un poco de lo que es la literatura para mí y lo que trato de hacer cuando escribo. En la mesa están la escritora Mariella Sala, el crítico y escritor Gabriel Ruiz-Ortega y la poeta Melissa Ghezzi, quienes generosamente aceptaron acompañarme ese día.

Mil gracias a Ana María Bartra por el video. 
Se los dejo:




Hello, Goodbye

viernes, 6 de diciembre de 2013

Entrevista en Lima en Escena



Rosana López Cubas me entrevista para la siempre excepcional página Lima en Escena. Hablamos un poco de mi vida como estudiante en Estados Unidos y de los proyectos literarios. Aquí la dejo. Mil gracias a Rosana por su calidad y apoyo.

Aqui el enlace: http://limaenescena.lamula.pe/2013/11/15/jennifer-thorndike-intento-construir-un-proyecto-literario-coherente/rosanalopezcubas/

Hello, Goodbye

"Moscas" cuento de Jennifer Thorndike en Specimens-Mag


Aparece en la excelente revista Specimens Mag mi cuento Moscas. Se los dejo :)
Muchísimas gracias a Salvador Raggio por la invitación.

"Hay moscas en mis piernas. Otras pasan frente a mis ojos y se posan en el suelo en grupos. Parecen estar planeando colonizar este espacio donde yo no soy más que un obstáculo que debe ser eliminado. Cada vez vienen más. Algunas entran y salen por la ventana rápidamente, otras se quedan conmigo. Las más osadas chocan contra mí como queriendo empujarme a salir de ese espacio frío donde quieren comenzar a reproducirse. ¿Cuántas se han quedado en la habitación que compartimos?"


Aquí pueden leerlo completo: http://specimens-mag.com/2013/11/moscas-por-jennifer-thorndike/

Hello, Goodbye