miércoles, 2 de julio de 2014

Entrevista a Jennifer Thorndike en la revista brasilera Revista do Escritor

He descubierto excelentes escritores fuera del Perú gracias a detalladas y muy completas revistas como Revista Sub-Urbano y Specimens Mag. Por eso siempre es bonito ser entrevistada para revistas que se hacen fuera de Perú, como ahora que me contactaron de la buenísima publicación brasileña Revista do escritor. Gracias a estas entrevistas siempre aparecen lectores inesperados, esos que se interesan por el tema o por algo que dijiste y luego se atreven a buscar más, a leer un fragmento de la obra y conocer a escritores nuevos. Mil gracias a Emanuell Carvalho por darme esta oportunidad. Aquí dejo la versión en español de su entrevista:


"La relación con la realidad tiene que ver con despertar cuestionamientos en los lectores. Yo quiero que quien lea mi novela se enfrente a las ideas que le han sido enseñadas socialmente. Me gustaría que el lector cambie o amplíe su mirada, que se de cuenta de que existen otras realidades diferentes y que no todo es como nos lo han enseñado".

El enlace:  http://www.revistadoescritor.com.br/2014/06/30/entrevista-com-autora-da-novela-ella-jennifer-thorndike/

Hello, Goodbye