sábado, 9 de mayo de 2015

Entrevista a Jennifer Thorndike en Spleen Lima

Respondo las 14 preguntas de Voltaire que me hace René Llatas Trejo para su página Spleen Lima. Me pregunta con qué tipografía escrito y me siento medio monse porque uso Times New Roman, 12 a espacio simple. También si rompo lo que escribo y respondo que debería desaparecer los poemas nefastos que escribí cuando era adolescente, pero no lo he hecho por nostalgia. Me pide un epígrafe y recuerdo una frase de Mario Levrero que me encanta: “Si usted cambia esa desesperación actual por una calmada desesperanza, habrá obtenido algo que muchos humanos anhelan”. Me pide mi nota necrológica y prefiero no responder. Que diga que soy escritora, solo atino a decir, que fui escritora.

¡Muchas gracias! Aquí dejo el link: http://renellatastrejo.tumblr.com/post/118315543715/14-preguntas-voltaire-jennifer-thorndike

Hello, Goodbye