sábado, 18 de julio de 2015

Segunda edición de (ella) agotada

Ayer estaba en el stand de Borrador Editores tomándome una foto con mi foto del stand y me avisaron que se habían llevado el último libro de la feria que había dejado dedicado al comprador anónimo con algo así como "gracias por llevarte mi último libro, mi última (ella)". Que se haya acabado esta segunda edición (o que casi se haya acabado porque por ahí quedan unos cuantos en librerías), me llena de alegría y también de tristeza porque siento que se va la novela que me ha acompañado durante mucho tiempo, una novela que me dio muchísimo más de lo que yo esperaba cuando la publiqué por primera vez, allá por el 2012. Y la voy a extraña mucho. Mil gracias a cada persona que quizo leerla, que la leyó y me escribió un comentario, que tuvo la enorme gentileza de recomendarla, que me acompaño en cada presentación.Y gracias también a Francisco Ángeles por toda la ayuda inagotable e innumerable, por ser el mejor lector, promotor, corrector, crítico, fotógrafo, etc... (y, por supuesto, escritor). A mis editores Leonardo Dolores y Salomon Senepo Gonzales por siempre confiar en la novela. Y a Zory Ghiglino por siempre estar atenta con las ventas y recomendando mi novela. Gracias de todo corazón. Dejo una foto del 2012 debajo de la que me tomé ese día, qué nostalgia :)



Hello Goodbye