lunes, 15 de junio de 2015

Coloquio sobre biopolítica con la partiicipación de Jennifer Thorndike y presentación de (ella) en la Villareal

Tengo el inmenso placer de haber sido invitada por primera vez como Keynote Speaker al coloquio sobre biopolítica en la Universidad Federico Villareal. Lo que me gusta muchísimo de este encuentro es el entusiasmo de los chicos: algunos me han escrito interesados en mi tema de investigación pidiendo lecturas y otros han preguntando por mi novela. Esto me produce una emoción enorme porque no hay nada más satisfactorio que descubrir alumnos con ganas de aprender más y de leer todo lo que se pueda. Ahí vamos este 25 de junio a partir de las 10 am para hablar sobre biopolítica, biopoder y literatura, me acompañará en los comentarios el profesor Nécker Salazar. Espero puedan darse una vuelta. También haré una presentación de mi novela (ella) y me acompañará el crítico y escritor Juan Francisco Ugarte. Mil gracias a Juan Valle Quispe por la invitación y a los chicos de Caelit UNFV. por todo su trabajo y por este afiche tan bonito.




Dejo el enlace al evento en Facebook:  https://www.facebook.com/events/366913290164335/

Hello, Goodbye