jueves, 25 de junio de 2015

Jennifer Thorndike en la Revista La Nave



La revista La Nave me hace un cuestionario del cual participan varios escritores de la generación. Aquí se los dejo.

 ¿Qué libro has leído recientemente? ¿Qué te pareció?
El frío de Thomas Bernhard. Estoy siguiendo su obra, leí La Calera y Trastorno hace poco, libros que hablan sobre enfermedad y cómo se vive el mal dentro del cuerpo. Me parece que su fuerza narrativa y la profundidad de la mirada con la que trata estos temas lo hace un escritor de primera línea.


Coméntanos sobre una idea o imagen recurrente en tu vida.
Yo siempre recuerdo a mi perro cuando era muy niña, de 4 ó 5 años. Era un Chow Chow color caramelo que se llamaba Dax. Me da risa acordarme de cómo le decía a todos que yo tenía un oso y les contaba una historia alucinante de cómo papá lo había llevado a la casa. Y mis amigas me creían. Me gusta pensar que esa fue el momento exacto en el que me convertí en escritora.


A qué personaje entrevistarías. ¿Qué le preguntarías?
A los Beatles, los cuatro, pero ahora cuando ya están mayores. Les preguntaría qué se siente haber influenciado tanto y a tantos con su música. Supongo que eso es lo más valioso para un artista, aunque quizá generalice porque a mí me gustaría mucho influenciar a los lectores con mi escritura.

Aquí el enlace: http://lanaverevista.com/2015/05/quelibro-has-leido-recientemente-que-te.html

Hello, Goodbye