viernes, 25 de julio de 2014

Jennifer Thorndike en Antología latinoamericana VOCES-30





El año pasado la escritora chilena Claudia Apablaza me escribió para invitarme a participar en la antología latinoamericana VOCES-30. Esta compilación, me contó Claudia, reuniría a los escritores latinoamericanos de la última generación, ninguno mayor de 30 años (como Valeria Luiselli, Diego Zúñiga, Valeria Tentoni, Mauro Libertella, Rodrigo Fuentes, Agustin Acevedo Kanopa, Ileana Elordi, Ulises Juárez Polanco, entre otros). La idea me pareció muy buena, así que con mucho entusiasmo le envié mi cuento “Moscas”.

VOCES-30 se presenta mañana viernes a las 7 pm en la FIL, felizmente meses antes de que yo cumpla 31 años. Cómprenlo y léanlo, que está buenísimo. Dejo dos entrevistas que gentilmente Rosana López Cubas nos hace a Claudia y a mí para su página Lima en Escena ¡Mil gracias!




Entrevista a Claudia Apablaza: http://limaenescena.blogspot.com/2014/07/este-viernes-presentan-la-antologia.html







Entrevista a Jennifer Thorndike: http://limaenescena.blogspot.com/2014/07/jennifer-thorndike-voces-30-es-una.html

Hello, Goodbye