miércoles, 16 de abril de 2014

Jennifer Thorndike habla de la segunda edición de (ella) en Lima en escena




Mi primera entrevista por la segunda edición de (ella). Hablar de esta novela cuando tengo una nueva en proceso, me ha servido para darme cuenta de que a pesar de que las historias pueden ser muy distintas, desde mi libro de cuentos Cromosoma Z hay una continuidad en mis inquietudes y cuestionamientos, lo que espero que en cada libro se vaya haciendo más profundo.

"Hay algunos destinos individuales que son irreparables, o sea que aunque muera la persona que controla o manipula, es imposible reparar las heridas. La idea de que las cosas pueden mejorar o que hay un futuro es un relato engañoso y ahí radica la tragedia de esta novela".

Muchas gracias a Rosana López Cubas por esta entrevista para su excelente página Lima en Escena.

Aquí, la entrevista completa:

http://limaenescena.blogspot.com/2014/04/jennifer-thorndike-aunque-muera-la.html

Hello, Goodbye