domingo, 29 de noviembre de 2015

Estudio sonbre Ella en Cuadernos Literarios de la Universidad Católica Sede Sapientiae por Bárbara Ramos Arce


Hoy me encuentro con sorpresa y gran alegría este lúcido estudio académico sobre mi novela (ELLA) escrito por Barbara Ramos Arce de la PUCP y publicado en la revista Cuadernos Literarios de la UCSS - Universidad Católica Sedes Sapientiae. Han pasado más de tres años, dos ediciones y el próximo año sale la reedición en Penguin Random House junto con mi nueva novela. (Ella) me sigue acompañando. Será que los libros nunca nos dejan del todo. Muchas gracias a Bárbara, a Juan Valle Quispey a Patricia Vilcapuma Vinces.

Aquí el link a la revista completa: http://www.ucss.edu.pe/images/fondo-editorial/revistas/cuadernos-literarios/cuadernos-literarios-11.pdf

Y unas palabras de Bárbara: Mi primera publicación en la revista Cuadernos Literarios, año VIII número 11 - 2014! Emoticón smile Gracias a la UCSS - Universidad Católica Sedes Sapientiae por la oportunidady a la gran Jennifer Thorndike por su apoyo y por haber escrito la obra que inspiró este trabajo.



 Hello, Goodbye