miércoles, 21 de mayo de 2014

Entrevista Jennifer Thorndike para Lectures d'ailleurs / Tradabordo


Unas semanas antes de la presentación limeña de la segunda edición de (ella) sale esta entrevista en la revista francesa Lectures d'ailleurs / Tradabordo. Una entrevista ágil que me hace retornar a los inicios de mi escritura y que me pregunta también mi posición como lectora. Gracias a Caroline Lepage por sus preguntas. Aquí un pequeño fragmento de la versión en español:

"Soy una lectora muy crítica. Necesito sentir que el libro que estoy leyendo me dice algo sobre el mundo, me ofrece una visión distinta a las que ya conozco. Que me hagan pensar y cuestionarme, que me incomoden".

Y aquí el enlace completo:

http://entretiensld.blogspot.fr/2014/05/jennifer-thorndike-perou.html 

Muy pronto anunciaré la presentación de la segunda edición de (ella).
Hello, Goodbye