lunes, 26 de mayo de 2014

Fragmento de (ella) en la revista Sub-urbano

Mientras llega el día de la presentación de la segunda edición de (ella), la muy completa y buena Revista Sub-Urbano publica un fragmento de esta novela. Son casi los últimos capítulos, pero no hay spoiler Espero lo disfruten y se animen a acompañarme este 5 de junio, a las 7:30 en librería Sur. Gracias a Pedro Medina por la invitación y difusión.

"Tu rostro ha ido perdiendo la expresión de serenidad y ahora te veo aterrada. Debe ser distinto estar encerrada en una casa a estar encerrada en esa caja metálica que no solo va a recibirte, sino que destruirá a la persona que fuiste: tu piel, tus huesos, tu cerebro, tus intestinos. El cuerpo desintegrado destruye también las ideas, las convicciones, las paranoias que contenía. Por eso tienes miedo, ¿verdad? Sabes que no estarás más, que ni siquiera quedará una lápida con tu nombre que me recuerde que exististe. A mí, en cambio, el horno crematorio no me da miedo. Yo he estado encerrada en mi cuarto casi sin oxígeno durante demasiados años. Yo ya he perdido todo lo que tenía, si es que acaso tuve algo. El día que yo pase por lo que ahora tú estás pasando, el horno no tendrá nada que destruir."

Aquí el link:  http://sub-urbano.com/ella/

Hello, Goodbye