domingo, 11 de mayo de 2014

Presentación de la segunda edición de (ella) en FILBO - Bogotá

Aquí subo algunas fotos de la presentación del la segunda edición de (ella) en Bogotá. Me acompañó la escritora colombiana Paloma Valencia y el público colombiano, a quien estoy muy agradecida.

Con mis libros en la librería de la FILBO, pabellón de Perú 



Con la escritora colombiana Paloma Valencia

 Firmando autógrafos a los lectores colombianos

También quería agregar unas fotos de las entrevistas en radio y TV que me hicieron en Bogotá como invitada de la delegación y por la presentación de mi novela:



 Entrevista para el Instituto lingüístico y literario Caro y Cuervo

Entrevista para Javeriana Estéreo


 Entrevista para la Universidad de La Sabana


 Entrevista para Zoom TV

Hello, Goodbye